Randy Arozarena anda de fiesta en el Yankee Stadium ante New York Yankees. En la jornada de este sábado, el jardinero pinareño ha hecho de las suyas a la ofensiva en una soleada tarde en la Gran Manzana. Su andar incluye un batazo impulsor de dos carreras para traer dos carreras en el séptimo inning y acercar a Tampa Bay Rays 9×8 ante los neoyorquinos.
Randy Arozarena, que llegó al turno con dos hits en tres chances válidos, se enfrentó al derecho Clay Holmes, cerrador de los Yankees. Con dos hombres en posición anotadora y dos outs, el cubano sonó un fuerte roletazo que pasó por el medio del diamante y trajo al plato a Francisco Mejía y a su coterráneo Yandy Díaz.
Tras este indiscutible, Randy Arozarena está de 4-3 en el Bronx, con trío de sencillos, tres carreras producidas y una anotada.
Te puede interesar: ALARGÓ RACHA: Marcell Ozuna SONÓ JONRÓN al boricua José Berríos de Toronto
Con esta actuación, el estelar outfielder de los Rays, que está en modo MVP, llegó a 48 hits para empatar a su compañero Wander Franco en el segundo lugar de la Liga Americana. También llegó a 34 empujadas, tercera mejor cifra en el joven circuito. Más importante aun: Con este hit, se situó en .329 de promedio con el madero, el más alto de la Americana, al pasar a Matt Chapman (Toronto Blue Jays), quien registra .326.
Randy Arozarena tiene cinco hits en sus últimos ocho turnos legales con el bate, todos ante Yankees, con cuatro fabricadas. Como dato adicional, esta es la tercera vez en la temporada que suma tres indiscutibles o más en un mismo juego del 2023, aunque primera vez desde el 22 de abril.