LÍDER: JONRÓN de Adolis García LO ENVIÓ a la punta de Cubanos en MLB

Victor Ceballos

Actualizado en:

El estelar bateador cubano, Adolis García, está firmando su mejor campaña en el paso por Las Mayores además, encaminando a su equipo Texas Rangers hacia la postemporada. La novena tejana inició la última serie de la temporada regular, contra nada más y nada menos, que con su rival directo de división, Seattle Mariners. Adolis García,…

La novena tejana inició la última serie de la temporada regular, contra nada más y nada menos, que con su rival directo de división, Seattle Mariners.

Adolis García, quien ha sido pieza fundamental en el gran aporte ofensivo de Texas, alineó para este primer juego como cuarto bate y jardinero derecho.

Rangers picaron adelante en el marcador en el tercer inning y justo un par de minutos después, llegó el cubano a aumentar dicha diferencia.

Ante los envíos del pitcher abridor de Seattle, Logan Gilbert, se paró Adolis García en el cajón de bateo y en cuenta de 1-1 no desaprovechó un slider que viajó a 88 mph al plato.

Adolis García aumentó ventaja con enorme batazo

Haciendo Swing Completo el jardinero conectó la bola la cual salió a más de 102 millas por horas en un elevado con 25 grados de inclinación, con dirección entre los jardines izquierdo y central.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

Dicho batazo, cayó a 404 pies de distancia y se convirtió en el jonrón número 39 de la espectacular campaña del antillano.

Adolis García ya rompió su mejor registro de cuadrangulares en una campaña el cual eran 31, que los consiguió en 2021. En esta temporada ya le sacó siete de diferencia y aún quedan un par de juegos más en el calendario.

Texas Rangers se colocó en el marcador 2×0 y buscan quedarse con el liderato del Oeste de la Liga Americana, aumentando su diferencia de juegos contra Houston Astros y Seattle Mariners respectivamente.

Sin más, te dejo con el batazo de cuatro esquinas de Adolis García.

Deja un comentario