Este sábado 4 de mayo, el conjunto de Atlanta Braves y Los Angeles Dodgers se midieron para llevar a cabo el segundo de la serie en el Dodger Stadium. En ello, el fenómeno japonés, Shohei Ohtani, desplegó todo su poder con un largo cuadrangular.
El dos veces MVP de MLB ha hecho valer cada dólar que la organización de Dodgers pagó por él en la temporada baja. Poco a poco ha ido aumentando sus números ofensivos al punto presagiar otro posible premio como el más destacado de su liga.
Para el desafío sabático, el manager Dave Roberts lo alineó como de costumbre, segundo y bateador designado para enfrentar al diestro lanzador Bryce Elder quien se presentó para su tercera apertura del año.
Te puede interesar: SONÓ 4: Andy Pagés APORTÓ con Walk-Off en triunfo de Dodgers
Shohei Ohtani sonó octavo jonrón del año
Dodgers se había ido arriba una entrada anterior, gracias al sexto cuadrangular de la campaña del antesalista Max Muncy con Will Smith en la inicial.
Precisamente Shohei Ohtani abrió la baja de la tercera entrada, solo para remediar el ponche que recibió en su primera comparecencia. Primero visualizó un cambio de velocidad que viajó a 83.5 MPH para cantar el primer strike en su cuenta. Sin embargo, logró ajustarse a una recta de cuatro costuras de 90.2 MPH que logró impactar con fuerza.
La esférica tomó rumbo al rigth field para adjudicarse de esta manera el octavo jonrón de la zafra 2024. Según las mediciones de StatCast, la conexión de Shohei Ohtani estableció una velocidad de salida de 103.4 MPH y recorrió 392 pies de distancia. A la hora de esta nota va de 2-1, con vuelacerca, una impulsada y una anotada. Su promedio de bateo se fijó en .338.
El cuadrangular número ocho de Shohei Ohtani es para convertirse en el Dodger con más vuelacercas por un jugador nacido en Japón, pasó a Dave Roberts.
Para más información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.