LINEAZO a 103 millas: Llegó el primer hit de Heredia en MLB 2022 y EMPATÓ el juego

Por Aliet Arzola Lima

Guillermo Heredia conectó su primer hit de la temporada este martes frente a los Washington Nationals, y el batazo no pudo llegar en mejor momento, porque sirvió para que Atlanta igualara las acciones en Truist Park.

Los actuales campeones de MLB empezaron perdiendo por un roletazo al cuadro de Josh Bell que encontró un corredor en la antesala, pero reaccionaron rápido con protagonismo para El Conde, jardinero derecho y octavo madero de los Braves.

Heredia consumió su primer turno ofensivo en la segunda entrada, con dos corredores en circulación, y respondió a la altura con un lineazo que salió disparado a 103 millas directo a las profundidades del bosque izquierdo.

En conteo de una bola y un strike, El Conde le pegó a una sinker (91.9 mph) del zurdo Patrick Corbin y sacó un bombazo que viajó 359 pies.

Te puede interesar: EL SHOW DE LA PANTERA: Luis Robert JONRONEÓ para desempatar el encuentro

La conexión montó al patrullero Lane Thomas, quien no pudo impedir el doble de Heredia. Con el batazo anotó desde segunda Travis d’Arnaud, mientras Adam Duvall y el cubano quedaron en los senderos y después también pasaron por la registradora gracias a otro tubey de Ozzie Albies.

Este es el tercer imparable de Heredia frente Corbin en ocho turnos, y el primero con el que logra producirle carrera.

Heredia tiene ahora 11 hits y cuatro remolques frente a Washington en su trayectoria. En total, el matancero ha participado en 19 choques contra los Nats desde el 2017 hasta la fecha y no le ha ido bien, pues suma 12 ponches en 44 viajes al plato y OPS de solo .596, pero este martes le ha dado un giro a la historia.

Disfruten el batazo de El Conde y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Scroll al inicio