Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Astros de Houston buscan ganar su primer juego en la Serie Mundial 2022 este sábado 29 de octubre en Minute Maid Park.

En horas de la tarde Dusty Baker y su equipo de dirección anunciaron el lineup que usarán los siderales para el Juego 2 de esta World Series con un par de cambios.

El más importante es la entrada del cubano Aledmys Díaz en el jardín izquierdo. Trey Mancini, quien fue titular el viernes como designado pasó al banco.

El otro cambio es que Yordan Álvarez pasó a ocupar el puesto de bateador designado, en el Juego 1 lo hizo como left field.

Lineup

José Altuve 2B

Jeremy Peña SS

Yordan Álvarez DH

Alex Bregman 3B

Kyle Tucker RF

Yuli Gurriel 1B

Aledmys Díaz LF

Chas McCormick CF

Martín Maldonado C

El lanzador es el zurdo dominicano Framber Valdez.

Los tres cubanos juntos en la alineación. Día histórico para el béisbol de la Isla.

6 comentarios en “Houston ANUNCIÓ CAMBIOS en el lineup para Juego 2 de Serie Mundial 2022”

  1. En estas series cortas el pitcheo es fundamental ; y si tienes bullpen, por qué esperar cambios para que el juego se mantenga..??

  2. Rolando Rguez Rguezz

    Resulta muy importante el manejo del pitcheo incluyendo el bullpen. Ayer 5 carreras por CERO en el 2do debieron haber sido suficientes. Además a partir del 2do los bates los puso fríos el pitcheo de Phillies pero reitero que 5 carreras de ventaja debían haber bastado para ganar el partido. Espero que hoy Valdez haga 1buen trabajo como habitualmente, contra Yankees lo sustituyeron en el 7mo, sin necesidad en mi opinión, considero que cuando viene a la mente sustituir un pitcher que está haciendo un buen trabajo, debe analizarse hasta la saciedad si es lo correcto o no, porque por esta razón se han perdido y pierden miles de juegos en todas las Ligas incluso en las MLB Ahora bien si el pitcher explotó hay que sustituirlo, pero siempre analizando quien puede ser el sustituto

  3. BEKER SE EQUIBOCO AL DEJAR Q CONTINUARA VERLANDER YA Q CUANDO ES UNA SERIE MUNDIAL TIENIA Q SACARLO EN 5 A 3 Y TE LO ASEGURO Q EL JUEGO FUERA DE HOUSTON …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio