OFICIAL: Venezuela anunció TEMIBLE LINEUP ante Dominicana en Clásico Mundial

Una de los anuncios más esperados era el lineup que presentaría Venezuela en el debut ante Dominicana en el V Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Sin duda alguna el encuentro de la tarde de hoy es una final adelantada, tanto República Dominicana como Venezuela, de la mano de Estados Unidos y Japón, parten como favoritos en la justa mundialista.

Ambas selecciones concretaron encuentros preparatorios previos al Clásico Mundial ante equipos MLB el 8 y 9 de marzo pasado.

El día 9 Dominicana venció a Atlanta Braves con marcador de 9×0 mientras que Venezuela hizo lo propio con marcador 9×8 vs Houston Astros.

La realidad el día 8 fue un poco diferente, los caribeños cayeron derrotados en un cerrado juego frente a Minnesota Twins 2×1 y los sudamericanos se llevaron los honores ante New York Mets con marcador final 6×4.

La representación de «Plátano Power» fue liderada por los bates de Robinson Canó y Jean Segura.

Venezuela anunció abridor del Juego 1 frente a Dominicana en Clásico Mundial

El día de ayer se terminó de oficializar el secreto a voces que se tenía referente a quien llevaría la fiesta del conjunto Vinotinto frente a los grandes favoritos del torneo.

Mediante el perfil de Team Béisbol Venezuela se conoció que Martín Pérez era el abridor del Juego 1.

Alineación titular de Venezuela


1. José Altuve 2B

2. Ronald Acuña CF

3. Luis Arráez 1B

4. Salvador Pérez C

5. Gleyber Torres DH

6. Andrés Giménez SS

7. Anthony Santander RF

8. Eugenio Suárez 3B

9. David Peralta LF

Sin duda que Venezuela, de la mano de Omar López, es una de las grandes favoritas a llevarse los honores en este Clásico Mundial. El encuentro ante Dominicana será un medidor bastante serio de las intenciones de «Los chamos».

Scroll al inicio