ORGULLO latino: Lionel Messi y Daddy Yankee SE ENCONTRARON en Miami

El cantante puertorriqueño estuvo presente en Miami

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami ha provocado que el mundo entero ponga su mirada en la Major League Soccer (MLS), una competición que estaba en pleno crecimiento. Sin embargo, el arribo del astro argentino le dio el salto que necesitaba para alcanzar otro nivel mediático.

En cada encuentro, es habitual ver a figuras tanto del deporte como a artistas con gran fama a nivel global. Para ejemplo su debut en 2023, con la presencia de Kim Kardashian, LeBron James, Gloria y Emilio Estefan, entre otros. Posteriormente, se unieron otras figuras que quisieron ver en persona al campeón mundial y ganador de ocho Balones de Oro.

Tras la derrota entre semana ante Monterrey en la Concacaf Champions League, Inter Miami participó en una nueva jornada de la temporada 2024 de la MLS, efectuada este sábado 6 de abril. El rival fue Colorado Rapids.

Daddy Yankee compartió con Lionel Messi y figuras del Inter Miami

El Chase Stadium de Miami fue el escenario en el que se desarrolló este compromiso, correspondiente a la fecha ocho del campeonato de fútbol norteamericano. En ese recinto se aglomeraron 15 mil personas para ver a Lionel Messi, quien ingresó en el segundo tiempo.

Esto no fue impedimento para uno de los espectadores del encuentro. Se trata del reconocido cantante e ícono del reggaetón Daddy Yankee, que logró reunirse con Messi previo al puntapié inicial.

Ver a Daddy Yankee disfrutar de eventos deportivos no es raro. En febrero fue uno de los aficionados más notorios que tuvo la Serie del Caribe que se celebró en el loanDepot Park de Miami.

Scroll al inicio