Lionel Messi DESATÓ LOCURA: Inter Miami VOLÓ a México (+VIDEO)

Lionel Messi buscará la victoria de su equipo en Ciudad de México

La llegada de Lionel Messi a la competición futbolística del continente americano, no dejó de resultar atractivo en cada momento. Lógicamente debe suceder así, debido a su trayectoria dentro del fútbol, siendo catalogado como uno de los mejores de la historia. Con el equipo Inter Miami CF continúa agrandando su legado, aunque esta vez ya no dentro del máximo nivel mundial.

El jugador argentino junto a su club se encuentra envuelto en los cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup. Durante la jornada del día 10 de abril se enfrentará el Inter Miami CF al Club de Fútbol Monterrey en el partido de vuelta. En la primera fecha, Lionel Messi no vio acción y su equipo se vio derrotado 1-2. Por Monterrey anotaron Maximiliano Meza 69′ y Jorge Rodríguez 89′. Mientras que Tomás Avilés lo hizo al minuto 19′ para borrar el cero gol en la pizarra de su equipo. Con el objetivo de jugar el partido de vuelta, el equipo de la MLS llegó en esta tarde de martes nueve a la Ciudad de México.

Lionel Messi generó algarabía tras llegada a México

La seguridad del lugar fue reforzada, como habría de esperarse. Dos camiones entraron a la zona de hangares luego del arribo para recibir a Lionel Messi y el resto del equipo. El transporte del conjunto fue escoltado en su recorrido al hotel Quinta Real por la Guardia Nacional. Además, la policía cercó calles aledañas y cortó circulación en muchas otras para la llegada del reconocido jugador. Muchos aficionados se mantuvieron fuera del hotel en Monterrey para intentar ver al argentino aunque fuera por segundos.

Por otra parte, la estrella del Inter Miami CF buscará durante el partido de mañana remontar la pizarra que tienen en contra 1-2. Aunque resultará tarea difícil, pues tendrán que hacerlo en tierras extrañas.

Scroll al inicio