ÚLTIMA HORA: Lionel Messi SE LESIONÓ y será baja en Inter Miami

Messi está viviendo una apretada agenda en la MLS

El astro argentino y pieza del Inter Miami, Lionel Messi, sigue llevándose los titulares de los noticieros. En días recientes hemos anunciado como la nueva imagen de la Major League Soccer (MLS), de la mano con el uruguayo Luis Suarez, han comandado el ataque de su franquicia en los octavos de final de la Copa de Campeones CONCACAF. Entre ambos anotaron los cuatro tantos que dieron la clasificación a los cuartos de final del torneo.

Sin embargo, no todos las noticias son positivas. Entre enero y febrero, Lionel Messi sufrió una inflamación en el aductor que lo separó del club por unos días. Ahora, a sus casi 37 años, se confirmó una nueva molestia que hará ser baja del Inter Miami en las próximas horas, así lo anunció Gerardo «Tata» Martino.

Lionel Messi fuera de Inter Miami por lesión

Messi está viviendo una apretada agenda en la MLS. Si a eso le agregamos Copa de Campeones CONCACAF con Inter Miami y la hipotética Copa América con la Selección Argentina, sumado a su edad, las consecuencias son predecibles.

«Tata» Martino, Director Técnico de Inter Miami, indicó que no está obligado a entregar a sus jugadores a las delegaciones de los Juegos Olímpicos París 2024. Eso dio un espacio de tranquilidad entre los seguidores en la MLS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio