GOLAZOS de Lionel Messi y Luis Suárez DIERON ventaja a Inter Miami

Lionel Messi y Luis Suarez guían la clasificación del Inter Miami

La fase de vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones CONCACAF entre Inter Miami y Nashville SC es un hecho. El Chase Stadium recibió a Lionel Messi, Luis Suarez y compañía en un nuevo partido que puede llevarlos a estar entre los ocho mejores de la confederación.

Recordemos que el partido de ida terminó con empate a dos luego que el alemán Jacob Shaffelburg marcara doblete por Nashville SC y Lionel Messi en compañía de Luis Suarez le dieran la paridad al Inter Miami prácticamente en la última jugada.

Goles de Luis Suarez y Lionel Messi dan ventaja a Inter Miami

El juego inició con dominio local, el conjunto dirigido por el «Tata» Martino saltó en busca del gol que les brinde un poco de tranquilidad. Fue al minuto 8′ del primer tiempo en que el Inter Miami tomó delantera.

Un gran pared entre Luis Suarez y Lionel Messi dejó la mesa servida para que el uruguayo definiera con pierna derecha para colocar el 1×0. Al minuto 23 llegaría la zurda privilegiada del astro argentino. La misma combinación solo que en sentido inverso dejó el 2×0 en el marcador y mucho ruido en casa del Inter Miami.

Este resultado parcial le da la tranquilidad al Inter Miami para confiar en su clasificación. Los cuatro goles que ha recibido el Nashville SC han venido de las piernas de las estrellas sudamericanas.