ÚLTIMA HORA: Lionel Messi GANADOR del Premio The Best 2023

Lionel Messi superó a Ronaldo y Lewandowski con Premio The Best

Otro momento histórico en la carrera de Lionel Messi se vivió en la entrega del Premio The Best 2023 que otorga la FIFA. Desde la ciudad de Londres, el lunes 15 de enero de 2014, se dieron a conocer los ganadores.

Erling Haaland de Manchester City, Kylian Mbappe del Paris Saint Germain y Lionel Messi del Inter de Miami, eran los tres candidatos a llevarse los máximos honores del galardón. Es astro argentino, nuevamente ratificó su talento y actuación sobresaliente durante el año pasado y fue contendiente a recibir dicha distinción

Lionel Messi se quedó con el Premio The Best 2023

El delantero argentino, en la votación superó a sus contrarios y así obtuvo el galardón. Por tercera vez, Lionel Messi recibe el Premio The Best que refiere a un gran presente del futbolista suramericano aun cuando no tiene participación en el balompié europeo.

Ahora, el nativo de Rosario, se convirtió en el jugador con más Premios The Best, y de esa forma, rebasó a Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo. Estos goleadores, quedaron en segundo plano después de ganar el trofeo en dos ocasiones.  

Durante su carrera, Lionel Messi acapara un sinfín de títulos, campeonatos y torneos internacionales. Lo más reciente y destacado que tiene en su haber, es la Copa Mundial 2022, en España fue gran referente. Con el Barcelona ganó la Liga en 10 oportunidades, Copa del Rey siete veces, la Supercopa de España siete ocasiones y la Supercopa de Europa en tres ediciones.

Igualmente, registró cuatro campeonatos de la UEFA Champions League, siendo el mayor referente de su equipo. Es preciso decir, que el argentino también concreto buen momento mientras estuvo en la filas del Paris Saint Germain. Ganó la Ligue 1 dos veces y la Supercopa de Francia una vez.

Kylian Mbppe votó por Lionel Messi en el Premio The Best

Scroll al inicio