ARRIBA Miami: GOLAZO de Lionel Messi APAGÓ Kansas City (+VIDEO)

Lionel Messi brilló con partidazo extraordinario en MLS

Lionel Messi brilló de una manera asombrosa y nuevamente fue protagonista por su nivel en la Major League Soccer (MLS). El astro argentino selló una asistencia magistral y marcó un gol extraordinario que alentaron al buen rendimiento de su club.

Más de 76 mil fanáticos se dieron cita en el Arrowhead Stadium para disfrutar del partido entre Sporting Kansas City e Inter de Miami FC por la noche del sábado 13 de abril 2024. La oncena visitante llegó a este compromiso atravesando por un mal momento, después de su eliminación en la máxima competición de clubes de Concacaf Champions League.

Lionel Messi sorpendió con pase excepcional

El conjunto local abrió el marcador con tan solo seis minutos de acción, pero su rival no tardó en responder con apoyo del delantero suramericano. En campo contario, el nativo de Rosario recibió en balón y rápidamente descolocó a la defensa contraria.

“Danos una palabra para describir esta asistencia de Lionel Messi a Diego Gómez”. Con toda impresión el argentino enloqueció a todos pero esto era un adelanto.

Se fueron al descanso para reunificar estrategias y el Inter de Miami FC resfrescó su plan de juego y Lionel Messi aprovechó ese momento. El referente albiceleste anotó el gol de la ventaja para su club sobre el minuto 51.

Golazo de Messi marcó diferencia del Inter de Miami

En cancha rival, el hondureño David Ruiz cedió el balón al argentino y este con suma habilidad controló, ante los dos defensas centrales sacó un potente remate con su mágica pierna zurda y clavó la esférica en el ángulo de la portería del Sporting Kansas City.

Acto seguido al gol, Lionel Messi levantó su brazos y con un gesto de calidad recibió el abrazo de felicitación por parte de Jordi Alba. En cuatro partidos que tiene de acción en 2024 por MLS, totaliza cuatro tantos y una asitencia.

Scroll al inicio