SE JUNTARON en Miami: Lionel Messi INMORTALIZÓ momento con Ilia Topuria

Ilia Topuria acudió al encuentro de Lionel Messi y dejaron unas imágenes para la posteridad.

El astro argentino Lionel Messi cautivó a sus seguidores en la noche del sábado 6 de abril. El choque entre los conjuntos Inter Miami CF y Colorado Rapids, correspondiente a otra fecha competitiva de MLS, fue la plaza perfecta para que el futbolista mostrara sus habilidades en un terreno de juego. El campeón del mundo retornó después de varios días fuera de las convocatorias por lesión.

La porfía quedó igualada a dos tantos por bando, aunque para nada fue un apacible encuentro. El estadio Chase Center, de Fort Lauderdale (Florida) presenció las minutos que hipnotizaron a todos aquellos que miraron el cotejo.

Lionel Messi entró al desafío en la apertura del segundo tiempo. En ese instante, la selección de la estrella marchaba abajo en el marcador, debido a un penal convertido en diana por Rafael Navarro. Sin embargo, el extraclase argentino colocó su magia en el balón e igualó las acciones al minuto 56, gracias a un certero chute que se anidó en la puerta rival.

Finalmente, el abrazo se hizo inevitable después de las anotaciones de Leonardo Alfonso por el Inter Miami en el minuto 58 y de Cole Basset por los visitantes en el 88. Pero, nuestra nota está dirigida a otro aspecto que se vivió en la jornada.

Lionel Messi y su encuentro con Ilia Topuria

El público asistente deliró y disfrutó al máximo. Entre estos se encontró una excepcional figura de otra disciplina. Nos referimos al campeón mundial de UFC Ilia Topuria, quien no escondió sus simpatías por el máximo ganador de Balones de Oro en la historia.

«Con una de las leyendas más grandes de la historia del deporte. Un ejemplo para mi y un modelo para todos», plasmó el hispano-georgiano.

Topuria se convirtió en titular universal de los pesos plumas el pasado 17 de febrero, cuando derrotó a Alexander Volkanovski por nocaut en UFC 298. De esta manera, el peleador mantuvo su invicto después de 15 presentaciones en el octágono y se perfila como un inmortal del evento.

Ilia disfruta de unas merecidas vacaciones en la ciudad de Miami, en espera de iniciar un nuevo campamento intensivo con vistas a nuevos rivales. El As no perdió tiempo y quiso dejar en evidencia su reconocimiento a otra luminaria del deporte. Las fotografías que surgieron de ese momento son sencillamente espectaculares.

Scroll al inicio