INDETENIBLE en 8 juegos: Lionel Messi LIDERÓ Inter Miami en MLS

Lionel Messi juega su segunda temporada con Inter Miami CF

Para su nuevo conjunto, Lionel Messi se encuentra jugando su segunda temporada de Liga, en la cual no deja de ser clave. Como acostumbró a hacer en el FC Barcelona, Leo continuó sumando goles y asistencias a sus números personales. Durante la actual Liga MLS, ha ido cosechando éxitos para su club, siendo líder del Inter Miami CF.

Lionel Messi logró números de lujo con Inter Miami CF

Durante sus últimos ocho partidos con el equipo, el astro argentino se mantiene intratable sobre la cancha. En ellos, logró anotar siete goles y sumó cuatro asistencias. Repasemos de esta forma su recorrido por cada uno de dichos enfrentamientos.

En el choque frente a Real Salt Lake (21/2), Lionel Messi sentenció una asistencia para la victoria de su equipo 2×0. Días después, en la porfía con Los Angeles Galaxy (25/2), anotó un gol para el empate 1×1. Durante la fecha del 2 de marzo, el jugador historia convirtió un doblete en la goleada 5×0 ante Orlando City. Mientras que, cinco días más tarde ante el Nashville SC en el partido de Copa de Campeones Concacaf que terminó con empate 2×2, envió a guardar un balón al fondo de las redes.

Ante el propio Nashville SC en el juego de vuelta (13/3), anotó uno de los tres goles de su equipo (3×1) y lo combinó con una asistencia.

El sábado 6 de abril, se enfrentaron los equipos Inter Miami CF y Colorado Rapids, fecha que terminó con empate a dos en la pizarra. Por su parte, Lionel Messi selló uno de los goles de su club. Posteriormente, ante Rayados de Monterrey (10/4) dio un pase a gol, finalizando el encuentro 3×1. Por último, frente a Sporting Kansas City (14/4) otorgó una asistencia y convirtió un gol para ver cómo finalizaba el partido 3×2, favorable a su conjunto.

Sin dudas, Lionel Messi aún se encuentra en plena forma física y muy por encima de la Liga MLS. Resulta un hecho agradable para sus seguidores verlo jugar todavía y mostrar su maestría deportiva.

Scroll al inicio