Líder MLS: PARTIDAZO de Lionel Messi DIO VICTORIA a Inter Miami

Lionel Messi y Luis Suárez marcaron goles por el Inter de Miami y fueron protagonistas en la victoria sobre Sporting Kansas City.

Se vivió otra jornada del deporte rey en la Major League Soccer (MLS) y para mayor muestra, Lionel Messi y Luis Suárez brillaron con su equipo y concretaron un importante triunfo. Los delanteros suramericanos partieron como titulares en el partido y se combinaron en el ataque.

Inter Miami y Sporting Kansas City protagonizaron un duelo cerrado y dramático por la noche del sábado 13 de abril de 2024 en el césped del Arrowhead Stadium. Más de 76 mil aficionados asistieron al compromiso y vieron brillar a los jugadores que tuvieron gran referencia en europa.

Kansas City marcó primero que Miami

La oncena local envió todo su arsenal en los primeros minutos de juego y capitalizaron el primer gol del encuentro. Sin embargo, el club visitante respondió con un pase extraordinario de Lionel Messi.

Sobre el minuto 18, Inter Miami orquestó un momento ofensivo y el futbolista argentino deslumbró con una asistencia. En cancha contraria, Messi metió el balón en el área rival y Daniel Gómez empató las acciones después de vencer al guardameta contrario.

Con igualdad a uno en el marcador se fueron a los vestuarios, pero Inter Miami se mantenía como el favorito para llevarse el juego. Ya en la segunda mitad, el equipo con sede en Florida se apoyó en la colectividad del medio campo y delantera para tomar ventaja en el partido.

Lionel Messi hizo vibrar las tribunas con golazo magistral

Al minuto 51, David Ruiz asistió a Lionel Messi, quien remató ante la zaga de centrales y encajó un golazo de feria para el Inter Miami. Aun así, Sporting Kansas City se reportó con efectividad y transición en cancha y, siete minutos más tarde, vinieron de atrás y empataron la contienda.

El héroe y protagonista final fue Luis Suárez, a falta de 20 minutos para concluir el compromiso, el uruguayo reventó las redes del arco contrario y puso cifras definitivas a favor de su oncena. Inter Miami dio cuenta 3×2 sobre Sporting Kansas City.

Inter Miami, se subió a la cima de la Conferencia del Este con 15 unidades después de volver a la senda del triunfo. Por los momentos, son líderes, pero New York Red Bulls tiene la misma cantidad de puntos y con un juego menos.

Scroll al inicio