500 MILLONES: Lionel Messi EMULÓ marca de Cristiano Ronaldo

Desde que ambos saltaron a la palestra del fútbol mundial, casi que al mismo tiempo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo forjaron una rivalidad

Desde que ambos saltaron a la palestra del fútbol mundial, casi que al mismo tiempo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo forjaron una rivalidad en la cual se compartieron durante poco más de una década varios premios de Balón de Oro y cada uno ganó la Champions League, con FC Barcelona y Real Madrid, respectivamente.

Esa rivalidad fue una de las mejores que tuvo el deporte, pues nunca hubo un consenso sobre cuál de los dos era el mejor futbolista del mundo. No obstante, la última Copa del Mundo obtenida por Argentina en Catar 2022 le da un plus al mediocampista rosarino sobre el astro portugués que también consiguió títulos internacionales con su selección, como la Euro 2016.

Pero esa competencia no se limitó a lo que pasaba dentro del campo de juego, en el que ambos supieron brillar con su talento. Fuera de las líneas de cal también buscan superarse el uno al otro.

Lionel Messi superó a grandes figuras del deporte

Hasta este domingo 25 de febrero, solo un deportista había logrado tener más de 500 millones de seguidores en la red social Instagram. Ese era Cristiano Ronaldo, que actualmente posee 622 millones. Mucho tiene que ver su constante actividad allí, posteando regularmente fotos e interactuando cada cierto tiempo con los aficionados.

El jugador de Inter Miami CF supera a otras grandes figuras del deporte internacional. Entre ellos se pueden mencionar a LeBron James (160 millones), Michael Jordan (27.7 millones), Tom Brady (14.8 millones), Roger Federer (12.1 millones), Shohei Ohtani (7.1 millones) y Tiger Woods (3.7 millones).

Scroll al inicio