REVELÓ GUSTOS: Lionel Messi PUBLICÓ playlist en Apple Music

Lionel Messi, quiso compartir con sus seguidores lo que le gusta fuera de las canchas

Más allá del perfil que puedan mostrar los deportistas en sus distintas disciplinas, existe una parte personal en donde aprovechan de disfrutar sus gustos y hobbies.

En esta oportunidad, el astro argentino Lionel Messi, quiso compartir con sus seguidores un poco más acerca de lo que le gusta fuera de las canchas, con una creación inolvidable.

Dicha revelación dejó sorprendidos a la gran mayoría de sus seguidores, puesto que no se esperaban esa inclinación de preferencias.

Lionel Messi mostró listado musical

En la primera parte, destacan composiciones como las de «Despacito» de Luis Fonsi y Daddy Yankee, «A Dios le pido» de Juanes y «La vida es un carnaval» de la icónica Celia Cruz.

De igual forma, fue inevitable notar que dentro de este combo musical resalta una melodía histórica de la cantante Selena, la cual es «Bidi bidi Bom Bom». Esta selecta lista que elaboró el argentino dentro de la aplicación de Apple se llama «Messi: The Warm-Up».

Indudablemente, los comentarios causaron todo tipo de revuelos en el post, sin embargo, los que más relucieron fueron señalando el apoyo a la diversidad de gustos que posee el futbolista.

Una vez más, Lionel Messi, aperturó sus puertas para dar a conocer un poco sobre él.

Scroll al inicio