ÉXITO SEGURO: Película de Lionel Messi PROMETE espectacular producción

Lionel Messi se llevó el título de Jugador Más Valioso (MVP)

Uno de los logros más importantes, en cualquier deporte, es ganar la máxima competición a nivel mundial, como lo es en el caso del fútbol, ganar una Copa Mundial de la FIFA. En dicha competición pasada (2022), resultó ganador la selección de Argentina, de la mano de jugadores muy buenos, tales como Lionel Messi, Ángel Di María, Julián Álvarez y Emiliano Martínez.

Uno de los mundiales más reñidos en la historia del fútbol, cuya final se jugó contra el seleccionado de Francia, la cual se extendió hasta los tiros penales, resultando ganadores los argentinos, con una valiosa actuación de su portero y el capitán Lionel Messi.

Muchos no daban como candidato favorito a dicha selección, donde sumado a eso, perdieron el primer encuentro contra Arabia Saudita con marcador final de 2×1 sobre los argentinos.

Pero un despertar inmediato de cada una de las figuras del país sudamericano, dieron como resultado la tercera Copa Mundial en la historia del fútbol de Argentina.

El astro futbolista, Lionel Messi, se coronó con dos premios, se llevó el título de Jugador Más Valioso (MVP) y también el premio de balón de oro del Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi, del campo de juego a las pantallas de cine

En la jornada del lunes 16 de octubre, se hizo viral una noticia que agradó mucho a los argentinos y a los amantes del fútbol a nivel mundial.

Una película relacionada con los ganadores de la copa del mundo, en donde se darán a conocer imágenes nunca antes vistas y con entrevistas exclusivas a los futbolistas protagonistas de tan anhelado sueño.

Se espera que el film esté disponible en 300 salas de cine, en donde podremos ver a Lionel Messi, Emiliano Martínez, entre otros, en momentos claves y contándonos como se vivió el proceso de una de las competencias más duras del mundo deportivo a nivel mundial.

Estaremos atentos a futuras noticias relacionadas con la película argentina, para hacérselas llegar de primera mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio