HISTÓRICO: Liván Hernández LANZARÁ primera bola en semifinal de Cuba en Miami

El mítico ex lanzador Liván Hernández será el encargado de lanzar la primera bola en el juego de semifinal. Dicho juego enfrentará al equipo de Cuba y al ganador entre el desafío que protagonizarán hoy Estados Unidos y Venezuela.

Según Marly Rivera de ESPN en la semifinal prevista para mañana a las 7 de la noche será Hernández el encargado de este acto protocolar.

Liván Hernández posee una historia destacada en MLB. Se tituló campeón de la Serie Mundial en el año 1997, siendo seleccionado como el MVP de ese importante evento. De igual manera fue convocado en dos ocasiones al Juego de las Estrellas en las temporadas del 2004 y 2005.

En su trayectoria por el mejor béisbol del mundo Hernández integró los conjuntos de Florida Marlins, San Francisco Giants, Washington Nationals, Arizona Diamondbacks, Minnesota Twins, Colorado Rockies y New York Mets.

Livan Hernández había abandonado en el mes de septiembre del año 1995 la selección cubana de béisbol durante una concentración en Monterrey ( México ) en una de las primeras de varias deserciones que después han tenido lugar.

Un momento histórico tendrá lugar y seremos testigos. El estadio Loandepot Park de Miami nos regalará estos inolvidables minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio