Por Robiel Vega

«El Caballo de los Caballos» como se le conoce en Cuba, se fue de 4-1 y elevó su promedio en la serie a .231 (13-3) con par de remolques incluidos.

Moinelo trabajó por segunda ocasión en esta postemporada y en ambos casos ha logrado el rescate. El primero de ellos fue ante el Saitama Seibu Lions y ahora, ante los Búfalos de Orix, completó el segundo; sumando tres ponches y tres imparables en dos entradas lanzadas.

Softbank se salvó, al menos de momento, pues están obligados a ganar los tres partidos que le restan, pues con sólo empatar uno de ellos están fuera. Recordemos que en la NPB existe el empate y como el Orix quedó mejor ubicado que los Halcones en la etapa clasificatoria, en caso de un 3-3 con un empate pasarían éstos a la Serie de Japón, donde se enfrentarán a las Golondrinas de Yakult, que vencieron 6×3 a los Tigres de Hanshin y aseguraron su boleto por la Liga Central. 

5 comentarios en “Moinelo y Despaigne FUERON HÉROES y evitaron eliminación de Softbank”

  1. Osvaldo Leyva Guevara

    Me gusta esta pagina tiene la información deportiva que a mi me gusta,lo que busque puedo hallarlo aquí gracias

  2. Los Padres se las están haciendo difícil a los Dodgers pero sigo confiando en Los Angeles. Me gustaría que Clayton Kershaw se subiera en la lomita en el juego crucial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio