Por Daniel de Malas / contacto@swingcompleto.com

Se reportan fuentes de importancia para la pelota cubana, ya llegaron a suelo de los Estados Unidos los primeros peloteros de la isla, miembros del roster de la selección nacional, que estará buscan como colarse en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Mientras que algunos periodistas se han hecho eco del suceso, parece ser que Jesús E. Muñoz Machín, comentarista deportivo de la COCO, es el que primero dejó saber que al menos dos peloteros cubanos ya están en la Florida, para el mencionado Preolímpico de Las Américas, a jugarse del 31 de mayo al 5 de junio.

Raidel Martínez y Yariel Rodríguez, peloteros cubanos de los Dragones de Chunichi en la NPB ya están en Estados Unidos.

Los primeros del team en llegar a suelo norteamericano.

https://www.facebook.com/groups/605239936986446/permalink/954643682046068/

Raidel, quien recientemente tiró 100 millas por hora en la Liga Japonesa de Beisbol, es una de las piezas fundamentales del Equipo Cuba, mientras que Yariel está considerado como uno de los mejores abridores de este instante, considerando los atletas que aun juegan bajo el control de la Federación Cubana del deporte.

Es evidente que ambos son poseedores de visas para entrar a los Estados Unidos, asunto que ha sido la comidilla de días reciente.

El resto del equipo aún no ha llegado y la situación real de sus visas se desconoce, pero se espera que de un momento a otro estén en territorio norteamericano.

19 comentarios en “ÚLTIMA HORA: Ya están en Estados Unidos los 1ros peloteros cubanos para el Preolímpico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba