LLEGÓ A 10: Randy Arozarena RESPONDIÓ temprano y EMPATÓ juego ante Toronto

El pimentoso jardinero de los Tampa Bay Rays, el cubano-mexicano Randy Arozarena, siguió con su bate caliente en una jornada más de la MLB, cuando este jueves su equipo enfrenta a los Toronto Blue Jays en su casa del Tropicana Field. Los visitantes abrieron temprano la pizarra luego de marcar una carrera en el mismo […]

En la parte baja del primer capítulo, con un out, el dominicano Wander Franco conectó un triple por el jardín izquierdo, que acercó el empate a la registradora, frente a lo envíos del abridor de Toronto, el cubanoamericano Alek Manoah. Acto seguido, vino a batear Arozarena, ubicado como tercer bate y jardinero izquierdo en la tanda.

En cuenta favorable de dos bolas y un strike, Randy le hizo swing a una sinker a 93 mph y, halando para su mano, conectó sencillo impulsor por la banda izquierda. La bola salió de su bate a una velocidad de solo 77 mph, pero aprovechó que el cuadro estaba jugando por dentro para evitar el empate y el campo corto de Toronto, Bo Bichette, no pudo reaccionar más rápido para atrapar la conexión.

Wander entró caminando al home para empatar el partido y Randy sumó su impulsada 38 de la contienda (209 de por vida), ratificándose el octavo puesto de la MLB en este departamento ofensivo y en el sexto de la Liga Americana. Además, llegó a 55 imparables en la temporada, elevando su average a .309, al tiempo que extendió a 10 su racha de juegos consecutivos embasándose.

Sin más, aquí el batazo de Arozarena:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *