LLEGÓ A 10: Randy Arozarena RESPONDIÓ temprano y EMPATÓ juego ante Toronto

Alejandro Rodriguez

Actualizado en:

El pimentoso jardinero de los Tampa Bay Rays, el cubano-mexicano Randy Arozarena, siguió con su bate caliente en una jornada más de la MLB, cuando este jueves su equipo enfrenta a los Toronto Blue Jays en su casa del Tropicana Field. Los visitantes abrieron temprano la pizarra luego de marcar una carrera en el mismo…

En la parte baja del primer capítulo, con un out, el dominicano Wander Franco conectó un triple por el jardín izquierdo, que acercó el empate a la registradora, frente a lo envíos del abridor de Toronto, el cubanoamericano Alek Manoah. Acto seguido, vino a batear Arozarena, ubicado como tercer bate y jardinero izquierdo en la tanda.

En cuenta favorable de dos bolas y un strike, Randy le hizo swing a una sinker a 93 mph y, halando para su mano, conectó sencillo impulsor por la banda izquierda. La bola salió de su bate a una velocidad de solo 77 mph, pero aprovechó que el cuadro estaba jugando por dentro para evitar el empate y el campo corto de Toronto, Bo Bichette, no pudo reaccionar más rápido para atrapar la conexión.

Wander entró caminando al home para empatar el partido y Randy sumó su impulsada 38 de la contienda (209 de por vida), ratificándose el octavo puesto de la MLB en este departamento ofensivo y en el sexto de la Liga Americana. Además, llegó a 55 imparables en la temporada, elevando su average a .309, al tiempo que extendió a 10 su racha de juegos consecutivos embasándose.

Sin más, aquí el batazo de Arozarena:

Leave a Comment