Carlos Correa mantiene su buena forma al bate de los últimos juegos en Grandes Ligas. El puertorriqueño conectó batazo a la hora buena para igualar las acciones ante Texas Rangers.
Correa, ya en su segunda campaña con Minnesota Twins, acumula números discretos. Sin embargo, el jugador que fue activado por dicho equipo el 22 de marzo de 2022, en los más recientes choques ha encadenado un buen momento madero en mano.
En los últimos 15 encuentros promedia .300, gracias a 15 hits en 50 veces al bate. También, acumula nueve anotadas, 11 impulsadas, tres jonrones y nueve bases por bolas.
Te puede interesar: A LO GRANDE: Grand Slam de César Prieto VOLTEÓ juego ante Chicago
La confirmación de ese magnífico estado de forma llegó ante Rangers, cuando se presentó en la caja de bateo durante la parte baja del octavo capítulo. El nacido en Ponce, Puerto Rico, encontró hombre en la inicial sin outs y desventaja en la pizarra de 4×5 a favor de Texas.
En la valla contraria lanzaba el relevista Josh Sborz, a quien le conectó el lanzamiento número seis, un envío a 90 millas por hora, cuando se encontraba en conteo de un strike y una bola. El batazo por el medio del terreno pegó de aire en la advertencia de 411 pies de distancia.
Con este tubey anotó desde la inicial su coequipero Matt Wallner. Su doblete 26 de la temporada significó la igualdad en el marcador en un momento crucial del choque y el incogible número 100 de la campaña.
Al cierre de este trabajo, Correa bateaba en el encuentro un imparable en cuatro oportunidades. Ese inatrapable le significó la oportunidad de impulsar una carrera y anotar posteriormente.
Carlos Correa en MLB 2023
En 2023 sus números reflejan average de .229, resultado de 100 indiscutibles en 436 veces que se ubicó en el cajón de bateo. Asimismo, muestra 15 jonrones, 56 remolques, 47 anotadas y un OPS de .711.