Es sumamente interesante, que cuando menos se lo espera un grandesligas se pone a ritmo de superar marcas personales, Francisco Lindor brilló en ese sentido.
Desde el lejano oeste, Seattle Mariners viajó hasta “La Gran Manzana” para disputar una serie de fin de semana contra New York Mets.
La presencia de jugadores latinos, hizo que los focos estuvieran por un momento en el Citi Field, también, por la sensación asiática de los metropolitanos.
A lo que vamos, entre los mejores de Grandes Ligas, Ahi está el campocorto boricua que en su trayectoria consolidó un esquema de habilidades tanto que su defensa y bateo oportuno lo llevó a firmar un gran contrato.
Te puede interesar: Ronald Acuña Jr. RECIBIÓ RECONOCIMIENTO de Freddie Freeman en Los Ángeles
Pero eso no es todo, Francisco Lindor también muestra velocidad en las bases, al punto que su destreza para hacer jugadas defensivas se quedó corta.
Comenzó el mes de septiembre y con ello un grandioso juego en New York. Ambos lanzadores abridores dominaron en el encuentro a tal punto que la diferencia en el resultado confirma lo descrito en esta nota.
Con el compromiso empatado a una carrera, el relevista Andrés Muñoz entró a lanzar en la baja del octavo inning y el puertorriqueño lo recibió.
En el cajón de bateo, el toletero latino pegó incogible entre jardín central y derecho, y así abrió las acciones.
Jeff McNeil falló en su turno y Peter Alonso consumió su oportunidad en el home. Con suma habilidad y un buen salto “Paquito Lindor” salió al robo y consiguió estafar la intermedia.
Te puede interesar: NO BASTÓ RECORD: Ronald Acuña Jr. SUMÓ robo y SORPRENDIÓ a Dodgers
No solo significó una base estafada más a su cuenta en la presente campaña de Major League Baseball, simbolizó el redondeo de una marca.
De esa manera llegó a 25 almohadillas robadas en 2023 y a 150 en su paso por el mejor béisbol del mundo.
Además de eso, inscribió acumuló otro éxito en un selecto grupo de paradores en corto. Registró su segunda zafra de 25 estafadas y 25 cuadrangulares. La primera vez, lo alcanzó en 2018.
Al final, por medio de ese cojín robado, Francisco Lindor pudo anotar la carrera que puso cifras definitivas en el encuentro de la jornada.
#PorSiTeLoPerdiste: Anoche Paquito consiguió su 25ta base robada de la temporada y esa fue también la #150 de su carrera en @LasMayores. pic.twitter.com/oaDXNeUfin
— MLB Puerto Rico (@MLBPuertoRico) September 2, 2023
Mr. 25/25 pic.twitter.com/kukS7GoCJ5
— MLB Puerto Rico (@MLBPuertoRico) September 2, 2023