Teoscar Hernández, jardinero de Seattle Mariners, no está viviendo un 2023 como muchos esperaban, pero no ha impedido que muestre su poder con el madero.
El dominicano ha empezado el mes de agosto con otra cara y se ha visto reflejado en los extrabases, renglón donde lleva cuatro en cinco compromisos.
Para la jornada de este domingo, el conjunto de Seattle Mariners visitó el Angel Stadium para el último juego de la serie ante Los Angeles Angels.
En dicho compromiso, Hernández fue alineado como sexto en el orden ofensivo y bateador designado para enfrentarse al lanzador abridor Chase Silseth
Te puede interesar: PALIZA A DOMICILIO: Toronto DESPLEGÓ ofensiva y humilló a Boston
Para la primera mitad del juego, Teoscar Hernández ya había avisado como estaba su swing, al disparar un doblete sólido al derecho en dos turnos.
Sin embargo, el gran batazo para el dominicano todavía estaba por venir y además en un momento importante del encuentro.
En la séptima entrada con el juego igualado a una carrera, el outfielder llegó a la caja de bateo para abrir la tanda ofensiva.
Con la cuenta de 2-2. Hernández no perdonó una recta de 96.1mph que se quedó alta para mandar la pelota hacia las gradas del jardín izquierdo.
Te puede interesar: 3 AL HILO: Johan Oviedo VOLVIÓ A GANAR y vive mejor momento en MLB
La conexión salió del madero a 106.9mph con un recorrido de 389 pies de distancia y un ángulo de 21 grados para romper el empate.
Este fue el cuadrangular número 17 de la campaña para el dominicano, quien a su vez llegó a 60 carreras remolcadas en este 2023.
El batazo no sólo puso el 2-1 en el marcador en ese momento, también significó el vuelacercas 150 en MLB para Teoscar Hernández.
Con este batazo de vuelta completa, el jardinero rompió una racha de 14 juegos sin volar la cerca. La última vez, fue el 20 de julio ante Minnesota Twins.