El béisbol es un deporte plagado de emociones y a su vez, es un constante sube y baja para cada pelotero. Juan Soto, ha sido uno de los que ha vivido tal experiencia, pero sin embargo, su constancia, entrega y ajustes necesarios en su swing, le han permito ir retomando poco a poco su ritmo oportuno con el madero.
BOX SCORE
La cita beisbolera para esta noche del viernes, 30 de junio, se llevó a cabo en el «Great American Ball Park», hogar de Cincinnati Reds, equipo que recibió a San Diego Padres, para un duelo que hasta este momento va en desarrollo de extrainnings, con marcador igualado a cuatro carreras.
Juan Soto, hizo acto de presencia con un swing que le intensificó el alivio a los suyos.
El inning en cuestión fue la alta de la décima entrada, previo a su turno, ya Fernando Tatis Jr. había desempatado el score con un batazo oportuno productor que montó la pizarra en tres carreras por dos.
El quisqueyano tomo su turno con su compañero en primera base y un out. Ante los lanzamientos del pitcher Ian Gibaut, Soto apuntó su cuenta en cero bolas y un strike.
Te puede interesar: APAGÓ Cincinnati: TIRAZO de Tatis Jr. sacó a Elly de la Cruz y quedó 2do de MLB
Decidido en ayudar a su equipo, en el siguiente envío chocó una recta cortada a 93 MPH, y el resultado fue el deseado. El batazo salió disparado hacia el jardín izquierdo, a una velocidad de 92.4 MPH.
Tatis Jr. en uso de sus facultades y su agilidad en las piernas salió rumbo a la conquista del home plate, pues sabía que tal conexión sería un extrabase.
Mientras ocurrían los tiros, «El Niño» con su buen desliz llegó safe al home, y el galardonado Juan Soto de igual manera se apoderó de la intermedia con su doblete número 20 en lo que va de temporada.
Una vez más, la buena lectura y el swing preciso, se apoderaron del dominicano, lo que finalmente ayudó a que San Diego aumentara la ventaja para ese entonces en cuatro carreras por dos.
Sus estadísticas quedaron plasmadas hasta este momento en 77 H/ 14 HR/ 42 CI/ .426 OBP/ .921 OPS/ y su average se posicionó en .274.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: