La fuerza y habilidad que está demostrando el slugger cubano de Texas Rangers, Adolis García, está convirtiéndose en parte de esencia como pelotero de poder durante está temporada 2023 de Major League Baseball.
El jardinero de los fronterizos se ha establecido como el máximo referente ofensivo del conjunto tejano y su contribución se ha traducido en la maravillosa temporada que está firmando Texas hasta ahora.
Rangers recibió este miércoles la visita de Detroit Tigers en el Globe Life Field para continuar la serie entre ambos conjuntos, cita que aprovechó Adolis para mostrarle a los bengalíes un poco de su poder.
El cubano estando en cuenta de dos bolas y dos strikes, mientras transcurría la baja del sexto episodio con un out y un colega en la inicial, hizo contacto sobre una pelota que viajó a 87mph al home.
Te puede interesar: EMOTIVO ENCUENTRO: Randy Arozarena visitó Selección Mexicana de Fútbol en Copa de Oro
García sabia que la bola se iba lejos desde que salió de se bate. Se quedó viendo fijamente mientras caminaba lento sobre la línea que lo llevaría a la primera base.
El jonronazo de Adolis García aterrizó a 397 pies de distancia y se internó en la zona central que divide el jardín central del derecho. Este cañonazo del cubano quedó establecido como 20° de la temporada 2023 y amplió la pizarra parcial a 0×8.
Adolis también alcanzó las 65 carreras impulsadas y dejó promedio de .262 hasta ese momento.
Sin más, le dejó con el bambinazo de Adolis García: