Miami Marlins van con todo por conseguir una barrida de cuatro juegos ante Washington Nationals y su ofensiva sigue despertando a tal punto que atacaron desde la misma primera y fabricaron tres carreras, la primera de ellas por bambinazo del primer bate Luis Arráez.
El venezolano no se destaca fundamentalmente por su poder al bate. En toda su carrera apenas suma 20 cuadrangulares en 520 partidos por lo que evidentemente no es de sus puntos fuertes.
Aun así, logró reponerse de un conteo desfavorable de dos strikes sin bolas y tras cuatro fouls le hizo swing a una sinker de 94.2 millas por hora al mismo centro y le dio en el mismo centro.
Te puede interesar: SE LE FUE LA MANO: Luis Arráez EMPATÓ MARCA de Miguel Cabrera
Tras un impacto de 102.8 MPH soltó un lineazo tremendo por la banda derecha e hizo caminar la pelota hasta los 375 pies para apuntarse su sexto cuadrangular de la temporada.
El hoy inicialista de Marlins quedó a dos cuadrangulares de su mejor registro para una temporada. En 2022 despachó ocho con Twins en 144 juegos.
Aquel jonrón sólo sería el comienzo. Marlins continuaron atacando y aprovechando perfectamente el descontrol del abridor Josiah Gray quien regaló tres boletos, dos de ellos con las bases llenas que terminaron empujando las otras dos carreras de Miami en el inning.
Luis Arráez elevó su average a .355 (512-182), manteniéndose como líder de los bateadores. Además, sus frecuencias se completan con un OBP de .397, slugging de .457 y OPS de .854.
Te puede interesar: RUMBO AL WILD CARD: Miami anunció lineup por BARRIDA ante Washington
Arráez llegó, además, a 60 anotadas y 61 empujadas, con 37 extrabases entre sus 182 indiscutibles.
Hasta el cierre de esta nota Marlins superaban 3×1 a Nacionales mientras se jugaba la alta de la tercera entrada.