LLEGÓ a 22: Luis Robert Jr. VOLVIÓ a JONRONEAR y aumentó RACHA

Migue Guerra

Por Migue Guerra El jardinero cubano Luis Robert Jr. anda encendido con el madero, especialmente conectando batazos de vuelta completa. En la recién finalizada serie de los Chicago White Sox y Boston Red Sox, el antillano dejó registro de tres cuadrangulares. Sin embargo, su destaque ofensivo no ha cesado porque este lunes 26 de junio en el…

Por Migue Guerra

En la recién finalizada serie de los Chicago White Sox y Boston Red Sox, el antillano dejó registro de tres cuadrangulares.

Sin embargo, su destaque ofensivo no ha cesado porque este lunes 26 de junio en el primer partido ante Los Angeles Angels volvió a desparecer la pelota.

Se jugaba la parte alta de la primera entrada y la pizarra mostraba el abrazo a cero carreras, con dos outs y sin hombres en circulación.

Luis Robert Jr. consumió su primer turno del juego ante el abridor rival Reid Detmers quien llevó el conteo a una bola y dos strikes.

Detmers en busca de dominar al cubano, envió una recta a 95.4 millas por hora que se quedó a la altura de las letras.

El lanzamiento fue perfectamente descifrado por el cubano quien con un swing fuerte logró un contacto sólido.

La pelota fue rechazada por el madero y tomó una velocidad de salida de 103.8 millas por hora en dirección al jardín izquierdo.

Nada que hacer para el defensor rival que observó la bola viajar hasta los 401 pies de distancia sobrepasando los límites del terreno.

Este fue el vuelacercas número 22 y la impulsada 43 para Luis Robert Jr. en lo que va de campaña 2023.

Robert ha pegado al menos un jonrón en sus últimos tres encuentros y se ubica segundo de toda la Liga Americana en este departamento.

Precisamente, Shohei Ohtani quien es su rival en esta jornada es el único que lo supera con 25.

El rendimiento ofensivo del antillano en los últimos siete juegos ha sido muy destacado, conectando nueve imparables en 19 turnos, entre ellos cinco jonrones.

Además, en ese tramo ha impulsado seis carreras, anotado siete y solo se ha ponchado en dos ocasiones.

Su increíble línea ofensiva es de .474/.545/.1263 (AVG/OBP/SLG).

Sin más, disfrute el batazo.

Leave a Comment