LLEGÓ A 25: JONRÓN de Vladimir Guerrero Jr. SILENCIÓ Tampa Bay

Edmundo Rodríguez

Domingo de Grandes Ligas y el final de temporada está más interesante que nunca, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. se destacó con el bate y puso cifras en la pizarra. Toronto Blue Jays y Tampa Bay Rays disputaron el tercer y último compromiso de una serie de rivalidad divisional con sabor de postemporada. La novena…

Domingo de Grandes Ligas y el final de temporada está más interesante que nunca, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. se destacó con el bate y puso cifras en la pizarra.

Toronto Blue Jays y Tampa Bay Rays disputaron el tercer y último compromiso de una serie de rivalidad divisional con sabor de postemporada. La novena canadiense buscaba desquitarse el juego perdido en la noche del sábado 23 de septiembre. El grandesligas latino, Vladimir Guerrero Jr. contribuyó a su equipo con un tablazo para ampliar la ventaja.

Vladimir Guerrero Jr. mantiene su buen momento ofensivo

Al lanzador Taj Bradley le dieron la responsabilidad de abrir el encuentro por los de casa, mientras que, el zurdo asiático Yusei Kikuchi se subió a la lomita por los visitantes.

En par de visitas al plato Vladimir Guerrero Jr. no pudo sumar con el madero pero al tercer turno consiguió el éxito.

Parte alta de la sexta entrada, se mantenía en el morrito el serpentinero Bradley. Toronto manejaba el resultado a su favor, cinco carreras por tres. El dominicano llegó al cajón de los bateadores y rápidamente se puso arriba en la cuenta con dos bolas y un strike. Al cuarto envío del lanzador, hizo swing y conectó un cuadrangular por todo el jardín central del Tropicana Field.

La pelota recorrió 427 pies de distancia de una conexión que salió del bate del ligamayorista a 112 MPH. De esa manera, llegó a 25 tablazos de vuelta completa en la presente temporada de Major League Baseball.

Vladimir Guerrero Jr. sigue encendido con el madero y consiguió su sexto incogible en sus últimos siete encuentros que disputó. Además, dejó su average en .265 y alcanzó las 93 carreras remolcadas.

Leave a Comment