Carlos Correa, es un pelotero que no para de buscar la manera de aportar para su equipo, y como muestra de ello, el día de hoy, 13 de junio, a nivel ofensivo puso en producción el madero con un swing que acortó distancias en la pizarra.
El «Target Field», hogar de Minnesota Twins, recibió a su contrincante, Milwaukee Brewers, quienes llevan una dura batalla en el segundo lugar de la División Central de la Liga Nacional. Para el momento de redacción de esta nota, el marcador data a favor de los visitantes tres carreras por cero en la alta del quinto inning.
La hazaña oportuna se dio en la baja de la tercera entrada. Ante los lanzamientos del pitcher abridor, Corbin Burnes, llegó el turno del boricua, con hombres en tercera y primera base, lo que potencialmente incitó a un latente rally para Minnesota.
Te puede interesar: ENORME JONRÓN de Giancarlo Stanton sobre Scherzer CALENTÓ New York
En cuenta de una bola y un strike, Correa decidió comprar un lanzamiento en sinker a 97.5 MPH. La línea, producto del swing del boricua, quizás no salió con la intensión pensada, pero sin embargo, fue un rolling con bastante potencia que picó por detrás de la almohadilla de tercera base.
Una vez, Luis Urías, tomó el poder de la misma, no había chance con el corredor de tercera, ya que éste había salido embalado para el home, por lo que la decisión mas prudente fue hacer el envío a segunda base para al menos concretar el primer out del inning.
De esta manera, Carlos Correa impulsó la segunda carrera del encuentro, llegó safe a primera base y acercó a los suyos en la pizarra.
A nivel ofensivo el boricua apuntó su carrera impulsada número 30 y posicionó su average en .215.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: