LLEGÓ A 300: Yoan Moncada TRIPLICÓ y fue clave en victoria de Chicago sobre Houston

El cienfueguero Yoan Moncada arrancó turbinas tras su larga ausencia por lesión y estuvo prácticamente imposible de dominar durante el segundo partido de la serie de tres entre Chicago White Sox y Houston Astros. El cubano conectó tres imparables como cuarto madero, dos de ellos extrabases y anotó la carrera que le dio la victoria […]

El cienfueguero Yoan Moncada arrancó turbinas tras su larga ausencia por lesión y estuvo prácticamente imposible de dominar durante el segundo partido de la serie de tres entre Chicago White Sox y Houston Astros.

El cubano conectó tres imparables como cuarto madero, dos de ellos extrabases y anotó la carrera que le dio la victoria a su equipo luego de conectar su segundo doblete del encuentro en la baja de la octava entrada.

Yoan Moncada estuvo a punto de sacar la pelota en el segundo episodio, cuando impactó la esférica contra la cerca del jardín derecho por los 382 pies, luego de un impacto de 102.1 MPH. El batazo se convirtió en doblete y fue la culminación de un excelente turno al bate en el que se llegó a poner en cuenta máxima haciendo una muy buena selección de lanzamientos.

En la baja de la sexta conectó su segundo imparable del choque, un sencillo de rolling al jardín izquierdo que no tuvo mayores consecuencias pues Gavin Sheets roleteó por el campo corto y Moncada fue forzado en segunda.

El colofón llegó en la octava; cuando ante una slider a 88.7 MPH conectó su segundo doblete del partido y puso la carrera de la ventaja en posición anotadora.

Moncada terminó anotando la carrera de la victoria tras imparable de Luis Robert y de esa manera los White Sox alcanzaron su victoria número 14 con 37 derrotas en la temporada.

El cubano dejó su average en .319 (47-15), con seis dobles, dos jonrones, cinco empujadas e igual número de anotadas. Su línea ofensiva se completa con un OBP de .333, slugging de .574 y OPS de .907.

Moncada ha sido un verdadero verdugo para lo Astros esta temporada, promediando para .385 (26-10), en seis partidos, con cinco dobles y dos jonrones; ha empujado cuatro y anotado otras tantas. Como podemos apreciar, por mucho ha logrado sus mejores resultados este año contra el conjunto sideral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *