Por Aylet Morales
Los cubanos siguen aportando importantes momentos a dentro de diez equipoe6en las Grandes Ligas de Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés). En esta oportunidad fue José Adolis García, quien va siendo de gran ayuda para Texas Rangers durante el enfrentamiento a Seattle Marinera.
El jugador impulsó la séptima carrera de su equipo en el cuarto episodio del juego con un infield hit cerca de la tercera almohadilla. Momento que fue propicio para que su compañero, Marcus Semien, pisara el plato para ampliar la diferencia de su representativo que 3n ese instante ganaba con pizarra de 7×3.
García logró está producción ante el lanzador rival Taller Saucedo, quien subió al montículo en es misma entrada en condición de relevista. Este llevó al antillano a la cuenta de dos bolas e igual cantidad de strikes, conteo que aprovechó el jardinero derecho de los Rangers para poner la bola en juego con un rodado a la antesala y anotarse su 50 empujada en la temporada 2023.
Te puede interesar: A MÁS DE 100 MPH Y 400 PIES: Willson Contreras se estrenó ante Pittsburgh
De esta forma se mantiene en la disputa de la MLB por el liderazgo en impulsadas con su coterráneo Yordan Álvarez (Houston Astros), el cual tiene un registro de 51, conseguida en esta jornada tarde ante Los Angeles Angels.
José Adolis durante el partido también tuvo la posibilidad de marcar la tercera anotación del encuentro, tras un tubey del receptor Jonah Heim en el primer episodio.
Al cierre de esta nota los Rangers dominaban el partido con pizarra de 10×3 en el séptimo inning, cuando aún a García le correspondía un turno al bate y las posibilidades de empatar con el jugador de los Astros está muy cerca.