Javier Báez, campocorto estelar de Detroit Tigers, quien está en su segunda temporada con el equipo, siempre buscar producir de varias maneras.
El boricua no presenta un promedio al bate muy alentador, sin embargo, eso no es un impedimento para dar batazos con gente en posición anotadora.
Para este martes 8 de agosto, Detroit Tigers recibió la visita del conjunto de Minnesota Twins en el Comerica Park para el segundo juego de la serie.
En dicho compromiso, Báez salió como sexto bate del equipo y campocorto para enfrentarse a los picheos del lanzador abridor Sonny Gray.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: San Diego promovió a prospecto venezolano Ethan Salas de 17 años
Javier Báez no pudo en su primer turno al fallar por la vía del ponche, pero rápidamente tuvo su revancha contra Gray.
Para la parte baja del cuarto inning con Tigers arriba 1-0, el boricua llegó a la caja de bateo para su segundo duelo ante el abridor.
En esa ocasión, “el mago” tomó el turno con Miguel Cabrera en tercera y Kerry Carpenter en segunda sin out en el marcador.
Con la cuenta en 1-2, Báez castigó un sweeper de 85.1mph de Gray, para mandar la bola con mucha habilidad hacia el jardín central
La conexión salió a 111.5 mph del madero y sirvió para traer al home a Miguel Cabrera con la segunda carrera para Detroit.
Te puede interesar: 700 EN MLB: Ronald Acuña Jr. abrió con JONRÓN en Pittsburgh y entró al club
Esta fue la impulsada número 50 para el infielder puertorriqueño en lo que va de la temporada y la segunda que produce en el mes de agosto
MAS REMOLCADAS EN COMERICA PARK
Cuando Javier Báez juega en condición de home club, tiende a ser mas productivo para las aspiraciones de su equipo
En 52 compromisos jugados en Comerica Park, Báez presenta 26 carreras traídas al plato, además de tener 11 extrabases, donde tres son jonrones.