Salvador Pérez volvió a demostrar su capacidad para remolcar carreras con su madero en el duelo entre Chicago White Sox y Kansas City Royals.
El receptor venezolano, a pesar de no batear para un alto promedio, es uno de los peloteros más productivos en la ofensiva de su equipo, donde siguió aportando buenos números en la MLB.
En la parte baja de la tercera entrada, Salvador Perez tomó su segundo turno al bate de la jornada, con hombres en primera y tercera base, para enfrentar al abridor derecho Jesse Scholtens con la misión de seguir sumando para los suyos.
Te puede interesar: HISTÓRICO: Lourdes Gurriel Jr. EMPATÓ RECORD de Yunel Escobar en MLB
Con la cuenta 1 bola y 2 strikes en un turno muy peleado, Salvy no perdonó una curva casi por el suelo y conectó un difícil fly que el segunda base terminó atrapando en los jardines.
El camarero, quedó incómodo después de atrapar la bola, por lo que Maikel Garcia aprovechó e hizo el pisa y corre y terminó anotando en carrera.
Así, el careta venezolano, terminó anotándose la impulsada, aumentando la ventaja de “Los Reales” sobre White Sox 3×0.
Te puede interesar: TRAS SER ARRESTADO: LA Dodgers TOMÓ DECISIÓN con Julio Urías
El oriundo de Valencia, consiguió su sexto fly de sacrificio de la actual campaña, récord personal para él, en lo que va de su carrera.
Además, Salvador Pérez arribó a 62 carreras remolcadas en la actual campaña (795 en su carrera), a eso le suma 118 indiscutibles, 21 cuadrangulares y 53 carreras anotadas en 417 apariciones al plato este 2023, mantiene un promedio de bateo de .249 con un .OBP de .291, un .SLG de .494 y un .OPS de .713.
Salvy, a pesar de no atravesar por su mejor campaña, sigue siendo pieza clave para la novena de Kansas y es sin duda alguna uno de los mejores maderos de las mayores y también uno de los mejores detrás del plato.