Por Gian Franco Gil
El conjunto de Tampa Bay Rays llegó a 36 victorias en la presente temporada de las Grandes Ligas, después de derrotar este miércoles a Toronto Blue Jays en el «Tropicana Field», en un desafío que le permitió a Randy Arozarena extender su racha de encuentros llegando, al menos, al primer cojín.
En el choque ante la franquicia canadiense, el oriundo de Pinar del Río, Cuba, conectó un inatrapable en tres veces al bate. Además, recibió un boleto de libre tránsito y dejó su promedio ofensivo en .305.
Te puede interesar: ENORME TABLAZO: Jonrón de José Siri contra Toronto llevó bat flip incluido
De esa forma, Arozarena llegó a nueve encuentros entrando en circulación. Esa racha comenzó el pasado 16 de mayo, en la victoria de su equipo ante New York Mets.
Randy acumula 54 inatrapables en 177 visitas al cajón de bateo, incluidos siete dobles, un triple y 11 batazos de vuelta completa. Además, ha remolcado 25 compañeros y pasado en 28 oportunidades por la registradora.
La victoria en el encuentro entre Toronto y Tampa correspondió a Shane McClanahan, quien trabajó siete entradas completas, en las que permitió cuatro indiscutibles y una carrera limpia. También, dominó a siete bateadores por la vía de los strikes y su promedio de carreras limpias descendió hasta 1.97.
Te puede interesar: PELOTAZO en el codo: Miguel Vargas a primera tras golpe con SINKER a 89 mph
A la ofensiva, Wander Franco lideró los maderos del conjunto de la Florida. En cuatro turnos legales disparó tres incogibles, fletó dos compañeros hacia el plato y anotó en una oportunidad. Mientras, Isaac Paredes, Luke Raley y José Siri desaparecieron la esférica del estadio.