La franquicia de Texas Rangers protagonizó una ardua batalla en la División Oeste de la Liga Americana junto a Houston Astros y Seattle Mariners. Dentro de su escuadra, forman parte importantes bateadores que han logrado dar el breve respiro que poseen en la cima de su bloque. Uno de ellos se trata del cubano Adolis García, quien supo sacar lo mejor de sí con una tajante conexión.
Miércoles 27 de septiembre y el mejor béisbol del mundo no dejó de impartir emociones. El “Angel Stadium” abrió sus puertas para efectuar el juego entre los texanos y Los Angeles Angels.
Adolis García dijo presente desde bien temprano en el terreno de juego. Para nadie es un secreto, que el cubano destaca por su buena lectura de envíos y a su vez, la consistencia con el madero le han permitido establecerse como uno de los peloteros más temidos de Major League Baseball.
Te puede interesar: 123 AÑOS después: Miguel Cabrera empató MARCA de Rob Carew en MLB
Adolis García activó la ofensiva de Texas
En su primer turno al bate, García llegó al home para dar apertura por su parte al repertorio de envíos del lanzador local Griffin Canning.
La pizarra ya marcaba dos outs. Sin embargo, en la inicial consiguió a uno de sus compañeros, por lo que sus intensiones se tornaron única y exclusivamente en buscar la manera de mover al corredor hasta una posición anotadora o en su defecto llevarlo hasta el home plate con una buena conexión.
En cuenta de una bola y dos strikes, Adolis García hizo contacto a una bola curva a 81.4 MPH la cual, resultó en un poderoso doblete que viajó por los lados de la raya de cal de tercera y el jardín izquierdo.
Su distancia fue lo suficiente como para que su compañero anotara desde la inicial hasta el plato.
De esta manera, Adolis García apuntó su batazo de dos bases número 29 de la temporada y el 90 de por vida.
La carrera impulsada significó la primera de la pizarra y la 105 de la temporada regular. Así logró establecer hasta los momentos su average en .245.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: