El dominicano, Carlos Santana, sonó el madero por primera vez con su nuevo equipo Milwaukee Brewers al enfrentarse a Atlanta Braves, en el Truist Park.
Dicho compromiso es el último choque entre novenas en la temporada regular 2023 de Major League Baseball, serie que lidera el equipo local 4-1.
Para este último duelo los abridores encargados de subir al montículo fueron Colin Rean, por la visita, mientras que el novato, AJ Smith-Shawver, buscó dar otro paso firme hacia la postemporada.
Ambos conjuntos llegan con serias aspiraciones de conseguir un boleto a la siguiente fase de la MLB y es por ello que antes de la fecha límite de cambios reforzaron su roster.
Tal es el caso de Milwaukee, quienes recientemente adquirieron los servicios de Santana, proveniente de Pittburgh Pirates.
Te puede interesar: ESPECTACULAR: Kyle Tucker ROBÓ extrabase a Wander Franco en Houston
El número 41 de Brewers, realizó su debut durante la jornada dominical y tardó nada en sonar el madero por primera vez con su nueva organización.
Cuando transcurría la alta de la tercera entrada “Axeman” tomó su segundo turno de la tarde, frente al novato de Atlanta.
En cuenta de 1-1 hizo contacto a recta de cuatro costuras a 94 mph que se quedó en todo el medio de la zona de strike.
Carlos Santana desató su poder con Brewers
Santana, no perdonó ese regalo y mandó a volar la esférica a 365 pies por todo el jardín derecho a una velocidad de 104.6 mph y a un ángulo de 24 grados.
Este es el vuelacerca número 13 de la temporada el dominicano y el primero con Brewers.
Además, gracias a este batazo su equipo se puso por delante en el marcador tres carreas por dos de forma parcial.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: