El venezolano de Detroit Tigers, Miguel Cabrera, ha estado tomando su ritmo de bateo durante las últimas semanas tras superar algunas dolencias físicas que le afectaron al inicio de la zafra.
Cabrera, de 40 años de edad, está en su última temporada como jugador activo dentro de Major League Baseball, por lo que este año le servirá para ampliar sus números en algunos departamentos.
Durante la temprana jornada de este miércoles, considerando que hay doble juego, Miguel Cabrera exhibió aquel poderoso y elegante swing de antaño que se cansó de soñar cuadrangulares.
En el segundo episodio, ya Detroit ganaba una carrera por cero ante Braves, por lo que Miggy llegó al cajon de bateo con ventaja y un corredor en primera.
Te puede interesar: UNICORNIO A LA VISTA: Elly De La Cruz la JOYA de Cinci
Con un out y al primer lanzamiento, Cabrera sonó su bate ante el derecho abridor de Atlanta, Spencer Strider, y la bola viajó a lo más profundo del jardín izquierdo para internarse en las manos de los aficionados.
La pelota aterrizó a 408 pies de distancia y recorrió el cielo Míchigan a 105.7 mph tras un contacto de 31°.
Con este salvaje batazo, Miguel llegó a 508 jonrones de por vida en MLB y firmó su primero de la temporada 2023.
De igual manera, el Triple Coronado llegó a nueve carreras producidas en el año y mejoró su promedio a .222 en la campaña.