El equipo de Boston Red Sox estuvo encendido la noche del miércoles y Rafael Devers no se quedó atrás.
Boston tuvo la visita de Seattle Mariners por tercera noche consecutiva en el Fenway Park, en donde los locales se llevaron la serie dos victorias sobre una de los visitantes.
Devers inició la fiesta desde el propio primer episodio con sencillo remolcador y puso la pizarra 1×0.
Pero el dominicano no le bastó y volvió a tener un turno de lujo. Fue en la baja del 5to inning cuando llegó a recibir los lanzamientos de Gabe Speier, quien al primer pitcheo, un sinker a 94 MPH logró conectar un elevado hacia el jardín derecho.
El batazo salió colgadito, un globito con fuerza que cayó a 244 pies y que no pudo manejar el jardinero de Seattle, lo que permitió que anotara desde la antesala Justin Turner y “Carita” se adjudicó un doblete a pesar del buen lanzamiento de Teoscar Hernández hacia la intermedia.
El doble fue el número 12 de la presente campaña para Devers y la remolcada 40, quien permanece en 2da posición de toda MLB con la mayor cantidad de impulsadas, solo por debajo del cubano Adolis García (46).
El dominicano en los últimos siete encuentros batea para .333 quien ha sido pieza clave para Red Sox que buscan salir del sótano del Este de la Liga Americana.
El encuentro quedó con pizarra de 12×3, en donde Devers se fue 5-2, con dos carreras anotas e igual número de impulsadas.
Sin más te dejo con el doblete remolcador…