LLEGÓ LA GRÚA: Elly De la Cruz amplió VENTAJA de Cincinnati y SUMÓ 11

El novato sensación de Cincinnati Reds continúa reafirmando su buen momento con el madero tras sumar otra carrera más a su bolsillo, tras visitar a el Oriole Park At Camden Yards. Dicho compromiso es último duelo de una serie de tres, la cual se encuentra igualdad con una victoria para cada uno por lo que […]

El novato sensación de Cincinnati Reds continúa reafirmando su buen momento con el madero tras sumar otra carrera más a su bolsillo, tras visitar a el Oriole Park At Camden Yards.

Dicho compromiso es último duelo de una serie de tres, la cual se encuentra igualdad con una victoria para cada uno por lo que todo se decidirá esta noche.

Los pitchers abridores que subieron al montículo son Luke Weaver, por parte de Reds, y Kyle Gibson, hizo lo propio por los locales.

El novato dominicano no mira las credenciales de sus adversarios, si poseen o no experiencia en Grandes Ligas, solo entra al diamante decido a sumar a la causa de su equipo.

Es por ello que en el propio primer inning ingresó a la caja de bateo para consumir su primer turno al bate, al estar alineado como cuarto en la alineación pese al poco tiempo que posee en MLB.

Con corredores en primera y segunda base, y en cuenta de 1-1 conectó el tercer envío de Gibson, una recta cortada a 91.3 mph que se ubicó adentro de la zona de strike.

La bola salió del bate a una velocidad de 82.6 mph, para internarse en el jardín derecho y con la velocidad de su compañero T.J. Friedl anotó sin problema desde la intermedia.

Aunque el número 44 de Cincinnati tenía 14 turnos en blanco, pudo dar el batazo oportuno para la causa de su equipo.

Posteriormente, continuaría el rally de Reds quienes anotaron dos carreras más, la última en los pies del novato.

Estadísticas de Elly De La Cruz

Luego de 20 juegos en Grandes Ligas, el dominicano registra una línea ofensiva de .308/.365/.903 al batear 24 hits, cinco de ellos dobles, dos triples y tres cuadrangulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *