El campocorto boricua de Minnesota Twins, Carlos Correa, parece haber encontrado su time con el bate y se mantiene dulce a nivel ofensivo durante sus últimos juegos.
Durante la pasada jornada de este martes, el puertorriqueño castigó a Milwaukee Brewers en la novena con tremendo jonrón y firmar un walk-off emocionante.
Ahora, Correa volvió al Target Field con la intención de despejar las dudas que existen sobre su juego y en la baja del tercer episodio pegó un batazo que se detuvo gracias a la pared del jardín derecho.
El batazo de Carlos Correa salió en el momento justo cuando precisamente tenía dos compañeros en circulación y estaba la posibilidad latente de empatar las acciones.
Te puede interesar: CONGELÓ DETROIT: Ronald Acuña Jr. sonó JONRONAZO de 429 pies
El boricua, siendo importante en los momentos apremiantes recientes, pegó el mencionado tablazo cuando su equipo tenía dos outs y estaba abajo por dos anotaciones.
Carlos ha levantado considerablemente su rendimiento en los últimos siete juegos, tal parece que el no estar entre los 10 jugadores más votados para el All-Star Game le cayó mal al boricua y se dedicó a cambiar la historia.
En sus siete compromisos recientes, el boricua batea para .296 con jonrones, 10 impulsadas, seis anotadas y un triple.
En total, Correa llegó a 34 carreras producidas, 21 anotadas, más nueve jonrones y .219 de promedio al bate.