LO AYUDÓ ¿PUJOLS?: Manny Machado LA MANDÓ a 410 pies POR TODO EL MEDIO ante San Luis

Por Guillermo Sánchez

Te preguntarás: ¿Por qué Guillermo hizo esa pregunta?, pues ya te doy los detalles, primero te cuento sobre los obsequios. El 3B de Padres de San Diego le entregó tanto a Pujols como a Molina un par de tablas de surf con las imágenes de los peloteros vistiendo el uniforme de sus amados Cardenales. Los tres se fundieron en un abrazo y entre risas se dieron un apretón de manos.

¿En ese saludo Pujols en una especie de ritual mágico le pasaría su fuerza a Machado? ¡Probablemente!. Manny conectaría más tarde su jonrón número 30 de la temporada, batazo que caminó hasta los 410 pies de distancia por todo el jardín central y salió del bate del quisqueyano a una velocidad de 102.6 mph, ante una slider a 91 mph lanzada por el relevista de los Cardenales, Helsley.

Con este batazo, Manny entraría a los registros históricos de San Diego y hasta de la MLB, pues ahora tiene 106 jonrones para los Padres, noveno de todos los tiempos, a 58 de ser el rey en cuadrangulares de la franquicia. Eso, si nos ponemos a ver, son apenas dos temporadas de distancia.

Además es la sexta campaña de más de 30 jonrones para Manny Machado, que lo convierte en el quinto jugador de los Californianos con múltiples temporadas alcanzando la triple decena de vuelacercas junto con Nate Colbert, Fred McGriff, Phil Nevin, Adrián González.

¡Te dejo el video, disfrútalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio