El regreso al equipo grande de San Diego por parte de Fernando Tatis Jr. ha estado envuelto de muchas cosas, lo que no cabe duda es que la personalidad del dominicano es única.
Tatis Jr. ya ha estado presente en 33 juegos esta temporada, en donde aún está en proceso de despegue en la ofensiva, sin embargo, se ha mantenido con poder. Ya ha dado nueve cuadrangulares y ha remolcado 18 carreras, lo que dejó un OPS de .761.
Este martes 30 de mayo, San Diego se enfrentó con Miami Marlins en el primero de una serie de tres encuentros en el LoanDepot Park de Florida, y una breve entrevista realizada por Con Las Bases Llenas, el «Niño» estuvo comentando sobre su regreso a Las Mayores.
Te puede interesar: EL ROBO DEL AÑO: Aaron Judge EVITÓ JONRÓN de Seattle con MAGISTRAL jugada
«Simplemente agradecido de Dios y por la oportunidad que uno tiene de poder jugar con cada una de esas superestrellas… ojalá cada uno pueda hacer el trabajo para darle a San Diego lo que se merece», expreso Tatis Jr.
El entrevistador le preguntó sobre su cambio de posición, en lo que el dominicano resaltó: «venía dispuesto a jugar en la posición que ellos quisieran», en donde le dijeron que la opción era jugar en el jardín derecho y aceptó sin problemas, «todos los días enfocado en venir sin excusas y dar lo mejor de mí», dijo.
Por último, Tatis Jr. expresó lo que vivió en México: «una belleza, la fanaticada, allá fue increíble, algo muy bonito, agradecido por eso con el apoyo de cada quien», comentó.
Sin duda alguna se nota el entusiasmo que tiene el jardinero de los Padres y lo demuestra en cada uno de los juegos en que participa, pues siempre anda con buena actitud y disfrutando cada momento.
Te puede interesar: A 108 MPH: Miguel Vargas se LUCIÓ con FILDEO en Dodger Stadium
Sin más te dejo con el extracto del video…