Ronald Acuña Jr. podemos describirlo perfectamente por la intensidad con que juega béisbol, sin duda alguna, el venezolano cada día hace historia en la gran carpa.
Este lunes, durante en el primer juego de la serie entre Atlanta Braves y Cleveland Guardians, el jardinero venezolano estableció récord en Las Mayores luego de estafar una almohadilla.
En la parte alta del segundo inning, ante el lanzador Gavin Williams, el nativo de La Sábana estado La Guaira bateó sencillo al jardín derecho. Ya en primera base, Acuña Jr salió al intento de robo y se apoderó de la intermedia.
Después del juego Acuña Jr expresó a Bally Sports: Braves, «Me siento súper feliz, para ser honesto. Estoy realmente agradecido y feliz por la forma en que se ha desarrollado la temporada para mí y para el equipo, pero más específicamente para el equipo y la forma en que ha ido».
Te puede interesar: SE LUCIÓ: Boricua Eddie Rosario negó batazo a José Ramírez en Cleveland
El junior de Venezuela se convirtió en el primer jugador de la Liga Nacional con 40 robos, 20 jonrones y 50 carreras empujadas en la primera mitad de la temporada y ahora se perfila por mucho el principal candidato al premio Jugador Más Valioso del circuito. Además, Acuña encabeza la liga (Toda MLB) en bWAR (4.8), OPS (1.012), bases robadas (40) y carreras anotadas (77), y es segundo en bateo (.335), cuarto en OBP (.413), quinto en dobles (24), sexto en impulsadas (54) y séptimo en jonrones (21).
El venezolano, Ronald Acuña Jr. desde el 17 de junio se ha embasado en todos los encuentros que disputó, 14 para ser exactos, en ese lapso conectó 21 hits. Todo apunta que esta temporada será una de las mejores para el jugador de Atlanta.