La jornada de este miércoles dejó numerosos jonrones, jugadas extraordinarias y algunas situaciones extrañas que quedarán en la memoria tras la distorsión de la escena.
El emblemático pelotero venezolano de Detroit Tigers, Miguel Cabrera, fue víctima de una curiosa decisión arbitral de uno de los umpires que fueron asignados para el encuentro de los bengalíes y Texas Rangers.
Miggy es reconocido por su buena vibra y su característica sonrisa de oreja a oreja, y obviamente por su historico bate, pero la realidad es que muy pocas veces se vió al venezolano en alguna riña con un árbitro.
Sin embargo, eso es lo curioso del asunto, Cabrera nunca intercambió palabras o discutió con el juez del encuentro, solo hizo una delicada seña de disgusto ante la decisión sobre un pitcheo cuando tomaba turno en la alta del quinto episodio.
Te puede interesar: LLEGÓ a 20: Jonrón de Adolis García LIQUIDÓ a Detroit
Cabrera movió su mano en forma de rechazo y mientras sonreía se volteó para irse directo al dogout, pero el umpire no lo tomó tan sencillo y de forma muy eufórica expulsó del encuentro al venezolano y generó la sorpresa de todos.
Después de la decisión, la cámara de la transmisión captó a Miguel contrariado buscando respuestas a su exagerada expulsión.
Miggy no ha sido el único afectado en estas decisiones, hace un par de semanas, Texas vivió una situación histórica donde el principal echo a trío de personajes pertenecientes al equipo (Semien, Maddux y Bochy) en menos de tres minutos.
De está manera, el criollo salió del encuentro tras irse de dos ceros y su equipo recibir una paliza de 10 carreras por dos.
A continuación podrá observar la expulsión a Miguel Cabrera: