Miami Marlins y Los Ángeles Dodgers se enfrentan en una doble jornada sabatina. Los Peces derrotaron con comodidad en el juego uno a los locales, tras una feroz ofensiva, sobre todo del cubano Jorge Soler, quien despachó par de cuadrangulares.
El partido dos fue todo lo contrario. Tras los tres primeros innings ninguno de los dos equipos pudo hacerse daño, aunque fueron los visitantes los que más cerca estuvieron de romper el celofán en la tercera entrada, cuando colocaron corredores en primera y tercera con un out.
Te puede interesar: LOCURA en Miami: Jonrón de Jorge Soler sentenció a Houston y van 29
La entrada la abrió Joey Wendle elevando al jardín central, pero Jorge Soler, con boleto y Luis Arráez, con sencillo, entraron en circulación y pusieron la carrera de la ventaja a 90 pies de home.
Josh Bell, tercer bate de los Marlins, le fue al primer envío del relevista Ryan Pepiot y conectó una buena línea al jardín derecho, pero demasiado de frente y fácil para el rigth fielder David Peralta.
La bola llegó muy rápido a las manos del jardinero y el batazo no fue muy profundo. Jorge Soler salió en pisa y corre desde tercera pero Peralta lanzó un verdadero misil para el plato que llegó con tiempo suficiente para “enfriar” al cubano.
Te puede interesar: A LA VIVA: José Altuve demostró reflejos y PRENDIÓ a Teoscar Hernández en la goma
“El Crudo” no se vio rápido en la carrera y aunque hizo una buena técnica de deslizamiento y la realizó por fuera, para alejarse del receptor, el esfuerzo fue en vano pues Austin Barnes lo tocó antes de que hiciera contacto con el home plate.
Finalmente los Marlins lograron romper el cero una entrada más tarde, gracias al doblete 28 en la temporada de Bryan de la Cruz que remolcó desde primera a Jake Burger.