Las jugadas defensivas en este maravilloso deporte, fungen como un potente extra que adornan y enaltecen lo mágico de su significado en el terreno de juego.
Este martes, 30 de junio, fuimos testigos de una joya por parte de uno de los jardineros de Boston Red Sox, en donde a pesar de que fue positivo y estelar para los suyos, fue lo contrario para Vladimir Guerrero Jr., ya que fue el afectado principal ante la majestuosa jugada.
Vladimir Guerrero Jr. fue víctima de la defensa de Boston
El protagonista de esta situación, fue el center field estadounidense, Jarren Duran. El escenario se llevó a cabo en la baja del primer inning, cuando el primera base de Toronto Blue Jays, se dispuso a tomar su turno frente a los lanzamientos del abridor, James Paxton.
Te puede interesar: EN EL CLUTCH: Elly De La Cruz REVIVIÓ Cincinnati en el 11vo y encaminó victoria
En cuenta de cero bolas, un strike, dos outs y bases limpias, Vladdy Jr. decidió comprar una recta de cuatro costuras a 96.6 MPH, que resultó en un largo batazo por todo el jardín central.
La conexión salió a una velocidad de 102.4 MPH y a simple vista parecía tener la distancia prudente para un batazo de cuatro esquinas.
Sin embargo, el jardinero Jarren Duran salió al ruedo y se trazó el objetivo de acabar con las intenciones del batazo. El estadounidense partió en dirección a la zona final del terreno y cuando precisó el fin del recorrido de la misma, saltó en el momento justo, estiró su brazo y posicionó su guante para concretar de forma espectacular el último out del episodio.
De esta manera, Vladimir Guerrero Jr. quedó frío en el home al observar la magnitud de conexión de le quitaron, mientras que, los aficionados de Boston aplaudían y festejaban la acción de Jarren Duran.
A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada: