LO ENFRIÓ: Vladimir Guerrero Jr. jugó travesura a compañero tras ganar a Houston

Por Guillermo Sánchez El Rogers Centre de la ciudad de Ontario en Canadá recibió el día de ayer y por segunda noche consecutiva a los actuales campeones del «Clásico de octubre», Houston Astros, para darle prosecución a una serie de cuatro encuentros contra Toronto Blue Jays. Una actuación histórica de Kevin Gausman quien recetó 13 […]

Por Guillermo Sánchez

El Rogers Centre de la ciudad de Ontario en Canadá recibió el día de ayer y por segunda noche consecutiva a los actuales campeones del «Clásico de octubre», Houston Astros, para darle prosecución a una serie de cuatro encuentros contra Toronto Blue Jays.

Uno que no ha terminado de sacar todo su poder, pese a que tiene números por encima del promedio, es el primera base dominicano Vladimir Guerrero Jr. Su aporte dentro como fuera del terreno es de grandes líderes y en ello su edad no es una limitante, todo lo contrario.

En la jornada de ayer se fue de 3-0 con boleto, ponche y carrera anotada; su línea ofensiva quedó en .284/.352/.813 con nueve jonrones, 38 carreras remolcadas y 30 carreras anotadas.

Pero ¿Qué hace a un jugador importante para su equipo? ¿Sólo sus batazos? ¿Sólo sus atrapadas? El WAR o Victorias por encima del reemplazo habla de ello y el de Vladimir Guerrero es 1.2, muy cerca del promedio, pero hay algo más que no se consigue en los registros, es la actitud en el clubhouse.

Esa chispa que levante a un equipo, ese chiste en momentos de tensión, esas palabras previas a un juego decisivo o las acciones durante un encuentro, son las que marcan una diferencia con el resto y los latinos si que sabemos lograr ello, el jovencito dominicano es un ejemplo de ello.

La reportera se percató de la travesura del primera base y alcanzó a correr segundos antes evitando ser bañada en en el acto.

Seguramente por ser un jovencito de 24 años, por ser latino o un poco de ambas, pero la energía de Vladimir Guerrero Jr. es lo que todos queremos tener en el clubhouse de nuestro equipo.

¡Larga vida para Vlady y sus travesuras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *