LO HICIERON ENSEGUIDA: Yuli Gurriel y Joey Wendle fabricaron doble play para Miami

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94 Yuli Gurriel y Joey Wendle fabricaron doble play en la victoria de Miami sobre Kansas City. Los Marlins de Miami completaron la barrida de tres juegos en loanDepot Park de la Pequeña Habana ante los Reales de Kansas City. En la noche de este miércoles 7 de junio vencieron con marcador […]

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Yuli Gurriel y Joey Wendle fabricaron doble play en la victoria de Miami sobre Kansas City.

Los Marlins de Miami completaron la barrida de tres juegos en loanDepot Park de la Pequeña Habana ante los Reales de Kansas City. En la noche de este miércoles 7 de junio vencieron con marcador de seis por una apoyados en gran labor de su pitcheo y dos rallys de tres carreras en el tercero y el octavo.

Luis Arráez consiguió el 27º multihits de la campaña con lo que se ubica líder de Grandes Ligas. También es el mejor en cuanto a average. Subió a .403 después de conseguir dos inatrapables en cuatro veces al bate.

Por otra parte, Jesús Sánchez sigue en gran estado de forma. Esta noche sacudió homerun a 445 pies de distancia, su 6º de la temporada. Además, impulsó cuatro con las que llegó a 17.

Yuli Gurriel volvió al lineup, aunque poco pudo aportar a la ofensiva. El cubano estuvo de 4-0 con una vez para doble play. Su línea descendió a .275/.333/.416 (AVG/OBP/SLG) producto de 41 hits en 149 turnos durante 40 partidos de béisbol con los Marlins.

A la defensa, él y Joey Wendle se combinaron para una combinación rápida y sacar doble play.

En el sexto inning, corredor en primera sin outs fue a la caja Vinnie Pasquantino. El norteamericano que jugó con Italia el Clásico Mundial sacó rolling de frente al inicialista. Gurriel atrapó y soltó para segunda. Allí recibió el torpedero Wendle y devolvió instantáneamente a primera. En la inicial estaba Yulieski para capturar la pelota y completar el doble play.

Así, pusieron a punto de terminar el inning para el primer relevista de Miami esta noche, Steven Okert.

Veamos la jugada